lunes, 10 de marzo de 2008

EDUCACION CENTRADA DEL ALUMNO,DEWEY

El pensaba que los niños no ivan a prender con solo desir lo que ay que hacer sino con teoria y practica al igual que con los adultos estaba ligado con el aprendisaje tradicional en el cual el docente osea el profesor es la guia.

No hay comentarios: